Arriba a La Paz y Loreto el crucero Grand Princess con 3,180 personas

Durante los próximos días también llegará el Star Princess, con lo que se sumarán 7,500 turistas que visiten a BCS por esta vía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con alrededor de 3,180 personas a bordo arribó a La Paz el crucero Grand Princess, la mañana de este viernes al puerto de Pichilingue, informó la Administración Portuaria Integral.

Los turistas, estuvieron por alrededor de 10 horas en la capital de BCS, para luego partir con rumbo a Loreto, en donde arribarán la mañana del sábado 25.

El titular de API, Jesús Robles González, añadió que para el 29 y 30 de octubre por segunda ocasión atracará en Loreto y Pichilingue, respectivamente, el Star Princess, por lo que ya se han realizado las reuniones de coordinación de la logística para la recepción y atención de los  3 mil 700 cruceristas que viajan en el buque.

crucero grand princess pichilingue

En apenas una semana, llegarían a BCS alrededor de 7,500 cruceristas, lo que se traduciría en una importante derrama económica para los dos puertos, informaron.

En este sentido, la API destacó, que mantiene la prestación de transporte gratuito a la playa El Coromuel, así como a la zona centro y malecón de La Paz lo que permite a los prestadores de servicios y comerciantes ofrecer sus productos a los turistas, quienes en promedio dejan una derrama económica de 70 dólares por persona.

Para la actual temporada de invierno, que en conjunto tiene contemplados 32 arribos, se tiene previsto la visita de 58,000 turistas a ambos destinos.


Comparte esta noticia en:
×