Arribarán dos cruceros a Loreto esta semana

El jueves llegará el crucero Shappire Princess y el próximo domingo el buque Gran Princess
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Esta semana arribarán a la ciudad el crucero Shappire Princess y el próximo domingo el buque Grand Princess, informó el titular de APIBCS en la localidad, Arturo Susarrey Amador.

El funcionario indicó que debido a la excelente coordinación con los diversos sectores, todo está listo para recibir a los turistas que arribarán en los cruceros.

Y es que para Loreto, el arribo de los cruceros turísticos se ha convertido en una verdadera alternativa para la reactivación económica de la región, ya que durante su estancia se genera una importante derrama económica en diferentes sectores de la sociedad que están vinculados a la atención de los turistas.

Susarrey Amador dijo que con la llegada de cruceros, cada vez más loretanos han visto la oportunidad de ofertar a los visitantes sus productos o servicios, pues los visitantes requieren de servicios como transporte, visitas a centros de interés, restaurantes, bares, además de visitar lugares de interés históricos como San Javier, entre otros, lo que genera que la derrama económica llegue a muchas familias de loretanos.

 

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×