Arribarán este martes a La Paz los primeros vehículos de la carrera Norra

La primera motocicleta se prevé que arribe alrededor de las 11 de la mañana, frente al hotel Marina Palmira
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 28 de abril llegarán los primeros carros Off Road de la carrera Norra, que salieron de Loreto para recorrer las mejores zonas brecheras de Baja California Sur.

Eliseo García, Director de Operaciones para Norra en México, indicó que los autos y motos salieron los días 25 y 26 de abril de la ciudad de Ensenada, para recorrer diversos poblados de la zona norte, tras un largo recorrido por toda la transpeninsular, por lo que el primer vehículo llegará a La Paz alrededor de las 11 de la mañana y en el transcurso del día y hasta las 10 de la noche todos los demás participantes de esta impresionante carrera.

La primera motocicleta llegará al punto asignado, frente al hotel Marina Palmira y se contará con el cierre de calles desde la entrada al hotel Araiza Inn hasta el hotel City Express donde será la zona asignada para la meta.

Los corredores pernoctaran en la ciudad de La Paz, para el día miércoles 29 salir las motocicletas a las 6 de la mañana y los vehículos a partir de las 9 de la mañana, esto será en el mismo lugar de llegada, para recorrer brechas del sur del municipio de La Paz, hasta poder llegar a la meta final que es en San José del Cabo y en donde se llevará a cabo la premiación por la noche en la zona de playa del Hotel Grand Mayan de ese destino turístico.

Eliseo García comentó que el tramo a recorrer el día 29 con rumbo a San José del Cabo, será por el área de Los Divisaderos (San Juan de los Planes), está es una de las zonas que más esperan los pilotos, ya que por su gran atractivo y porque es muy rápida y a su vez retadora y peligrosa, para posteriormente pasar por Los Barriles y llegar a su destino final que es San José del Cabo, esté será el recorrido final de la Norra en su sexta edición.


Comparte esta noticia en:
×