Arribaron a La Paz, cerca de 3,100 turistas a bordo del crucero ‘Crown Princess’

Los visitantes permanecieron en La Paz, al menos unas 10 horas, visitando playas locales donde dejaron beneficiaron a restauranteros y prestadores de servicios turisticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, (APIBCS), dio a conocer que este martes oficialmente se inició la temporada de cruceros 2016-2017, luego de que en el Puerto Pichilingue, arribaron cerca de 3,100 turistas, quienes venían a bordo del crucero Crown Princess.

Los visitantes fueron recibidos por una banda de mariachi, comida típica, un tianguis de artesanías locales y un módulo de información turística para favorecer la estancia en nuestro municipio.

Así mismo, el director general de la Administración Portuaria, José López Soto, proporcionó a los turistas el servicio de transporte gratuito, para que pudieran visitar las playas de El Coromuel y El Tecolote, y de esta forma, los comerciantes y restauranteros de dichos sitios fueran beneficiados con el consumo.

La estadía del crucero Crown princess, en La Paz, fue de al menos 10 horas, para luego trasladarse al pueblo mágico de Loreto, donde arribará este viernes, por lo que las autoridades correspondientes y los prestadores de servicios de esa comunidad, estarán preparados para recibirlos.

Para finalizar, la Administración Portuaria, señaló que, mediante la coordinación con los 3 niveles de gobierno, se ha estado trabajando para ofrecer una atención de calidad a todos los visitantes que nos visitan a bordo de los distintos los cruceros, mismos que pueden disfrutar de las bellezas naturales de la zona y de los atractivos turísticos que en general tiene la entidad.


Comparte esta noticia en:
×