Arribaron a La Paz más de 1,000 personas dentro del crucero ‘Pacific Princess’

Cada uno de los visitantes gasta un aproximado de 70 dólares por día; se estará buscando que la llegada de más cruceros para los municipios de La Paz, Loreto y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de dar a conocer el arribo del crucero ‘Pacific Princess’ al Puerto de Pichilingue en la capital del estado, el Secretario de Turismo, Genaro Ruíz Hernández, aseguró que la llegada de este tipo de cruceros representa una importante fuente de ingresos para las familias de la región.

En ese sentido, dio a conocer que en el crucero arribaron un total de 690 pasajeros y 400 tripulantes, los cuales se contempla que gastan un aproximado de 70 dólares por día, durante su estadía en el puerto.

Con respecto al tema, el titular de la dependencia aseguró que “Esta actividad es una de las principales herramientas para el desarrollo turístico en Baja California Sur”.

Asimismo, el funcionario destacó que, durante su estadía, los turistas se deleitaron de la oferta gastronómica local, así como de las actividades culturales y acuáticas que se ofrecen, además de que se llevó a cabo la compra de diversos productos y artesanías locales.

Finalmente, Genaro Ruíz indicó que se continuará trabajando para lograr que cada vez más cruceros lleguen a Baja California Sur, especialmente en el municipio de La Paz así como en Loreto y Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×