Arribó a Cabo San Lucas el gigantesco buque surcoreano Silver Millie

Foto: Eliseo Santana
Una vez que se haga de provisiones el buque iniciará su travesía por el Océano Pacífico rumbo al puerto de Yeosu, Corea del Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 5 de julio arribó al Puerto de Cabo San Lucas el buque tanque de combustible de origen coreano Silver Millie, el cual buscará abastecer sus provisiones y víveres antes de iniciar su travesía. 

Foto: Eliseo Santana

En ese sentido, el titular de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Montaño, sostuvo que, una vez se realice el abastecimiento, iniciarán su travesía por el Océano Pacífico rumbo al puerto de Yeosu, Corea del Sur. 

Foto: Eliseo Santana

El barco tiene una eslora de 184 metros de largo por 32 metros de manga, o de ancho, con un calado de 13 metros, mismos que fueron atendidos por autoridades portuarias para su estancia y operación portuaria. 

Finalmente, Hector Montaño destacó que la tripulación recibió jabas de mangos, ciruelas y pitahayas de temporada, esto a manera de agradecimiento y en son de broma por “un partido más en el mundial”. 

Con información de Eliseo Santana 


Comparte esta noticia en:
×