Arribo de crucero Princess Cruises a Loreto, dejó una derrama económica de 200 mil dólares

Las autoridades turísticas comentaron que la embarcación se mantuvo 12 horas atracada en las aguas del pueblo mágico, permitiendo así que cientos de pasajeros descendieran para conocer la belleza y tranquilidad de este puerto y sitio histórico
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El titular de la Administración Portuaria Integral (API), Álvaro Murillo Romero y el director de Turismo, Felipe Silva Ortega, señalaron que tras el arribo del crucero Princess Cruises a Loreto, dejó una derrama económica de 200,000 dólares, mismo que transportó a 2,660 turistas.

En este sentido, mencionaron que según los registros, mostraron que en promedio cada turista gastó 70 dólares,  lo cual arrojó esta importante cifra económica, al mismo tiempo añadió que se observó mucha afluencia en restaurantes, bares, tiendas de artesanías y los taxistas no se dieron abasto con paseos por el pueblo y tours a San Javier.

Asimismo, las autoridades turísticas comentaron que la embarcación se mantuvo 12 horas atracada en las aguas del pueblo mágico, permitiendo así que cientos de pasajeros descendieran para conocer la belleza y tranquilidad de este puerto y sitio histórico.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×