Arturo de la Rosa nunca será gobernador; le queda muy grande la yegua: Ernesto Ibarra

“No cumplió, no tiene palabra […] no tiene vergüenza de salir a buscar la reelección”, sentenció Ernesto Ibarra Montoya, al asegurar que le queda muy grande la "yegua" de la Gobernatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Al ser cuestionado el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por el Partido del Trabajo (PT) Ernesto Ibarra Montoya, sobre si la reelección de su contrincante del Partido Acción Nacional (PAN) Arturo de la Rosa Escalante, sería una señal de que en 3 años más, buscará la gobernatura de Baja California Sur, éste respondió que: “Le queda muy grade la yegua”.

El candidato petista a alcalde del destino, aseguró que “si no pudo cumplir” con la presidencia municipal, mucho menos podrá hacerlo como gobernador de la media península; en ese sentido aseguró que “le queda muy grande” el puesto.

“No, le queda muy grande la yegua, no va a ser y nunca va a ser gobernador, si no pudo cumplir, con la presidencia municipal con sus 60 compromisos, cómo crees que va a ser, si quiera, aspirante a candidato”, sentenció Ibarra Montoya.

En ese mismo sentido, el contrincante de Arturo de la Rosa por la alcaldía de Los Cabos, advirtió que se le acabará la carrera política, ya que no ha cumplido ninguno de los 60 compromisos que hizo durante su campaña anterior, según lo comentó.

Continuó diciendo que durante sus recorridos, se ha hecho evidente el descontento, pues aseguró que no hay ninguna casa en Los Cabos, en donde no se quejen de la inseguridad.

“Aquí se le va a acabar su carrera política, creo que dejó mucho que desear, de los 60 compromisos no cumplió ninguno, vayan a las calles y es falta de agua, la seguridad está por los suelos y no le echemos nomás la culpa por los 500 ejecutados, no hay una colonia donde no se quejen de los robos en casa, de los robos en negocio, robo a ciudadano y robo a vehículos”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre los defectos de la administración de Arturo de la Rosa, éste señaló que “simplemente” no cumplió y que “no tiene vergüenza” de buscar su reelección como alcalde de Los Cabos.

“No cumplió, no tiene palabra […] no tiene vergüenza de salir a buscar la reelección”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×