Arturo de la Rosa propone crear la primera Ciudad Deportiva en BCS, en Los Cabos

El candidato a reelección por la Presidencia Municipal de Los Cabos destacó que estas instalaciones se ubicarán en Mesa de Santa Anita, San José del Cabo; las obras iniciarían a partir del próximo año
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como parte de su estrategia preventiva de seguridad, el candidato a reelección por la Alcaldía de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, aseguró que se buscará edificar la primera ciudad deportiva del estado, mimas que se ubicará en San José del Cabo. 

En ese sentido, el aspirante de reelección puntualizó que, “todo aquel deportista que se acercó” a su administración recibió el apoyo correspondiente, al tiempo de recordar la creación del Instituto Municipal del Deporte, con el cual se permitió contar con un mayor presupuesto. 

“Rehabilitamos todas las instalaciones deportivas del municipio e impulsamos la construcción de infraestructura histórica, como fue la segunda etapa del Estado Don Koll y la alberca olímpica en el mismo complejo”, señaló. 

Por su parte, sostuvo que el próximo año se iniciaría con la construcción de una ciudad deportiva en la Mesa de Santa Anita, San José del Cabo, donde se establecerán canchas e infraestructuras para todas las disciplinas. 

Finalmente, De la Rosa Escalante destacó que el invertir en rubros como deporte, educación y cultura, formará parte de una estrategia de seguridad para la prevención del delito, pues “un joven que practica el deporte, que tiene buena educación y está interesado en la cultura, es más difícil que se vea inmerso en el mundo de la drogadicción”. 


Comparte esta noticia en:
×