Arturo de la Rosa dice “no creer” en la posibilidad de reelegirse como alcalde de Los Cabos

Respecto a si tendría otro tipo de aspiración distinta a la reelección como alcalde del municipio del sur del estado, sólo se limitó a responder “pues terminar muy bien mi gobierno”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, al ser cuestionado en si buscaría la reelección, declaró que “no cree” que esto sea posible, pues lo que busca es terminar su actual administración, así como el enfocarse a los resultados.

“No, no creo, yo lo que busco ahorita es terminar bien el gobierno, enfocarme bien en los resultados que me está demandando el municipio de Los Cabos, un municipio creciente, que es un municipio con mucho dinamismo, y que hoy tenemos muchos retos en Los Cabos que tenemos que resolver”.

Respecto a si tendría otro tipo de aspiración distinta a la reelección como alcalde del municipio del sur del estado, sólo se limitó a responder “pues terminar muy bien mi gobierno”.

En otro tenor, dijo que Los Cabos será el municipio con el programa de semaforización integral más importante del país, en donde se tendrá una inversión aproximada de 80 millones de pesos, asegurando que ésta no endeudará a la administración municipal.

“Se estarán entregando programas ambiciosos, como el programa de semaforización integral, debo decir que cuando empezó la administración no teníamos un solo semáforo en nuestro municipio, producto del huracán Odile; hoy, tenemos el programa de semaforización más importante de todo el país, con un valor estimado de 80 millones de pesos, sin endeudar a la administración, producto del propio ahorro generado por esta administración”.


Comparte esta noticia en:
×