Arturo de la Rosa inició campaña «Alcalde en tu colonia» en Los Cabos

El presidente municipal, realizó una visita a las instalaciones del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en la Delegación de la Ribera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, dio inicio al programa «Alcalde en Tu Colonia», en la delegación de La Ribera, donde cada uno de los vecinos para darle a conocer sus problemáticas, así mismo, se atendieron a más de 100 personas que solicitaron audiencia pública.

En dicha mesa de trabajo, se contó con la presencia de los titulares de las áreas del gobierno municipal, quienes se encargaron de resolver a las personas que tenían preocupaciones en áreas específicas.

Al evento asistieron vecinos de la comunidad de La Ribera, Santa Cruz y rancherías aledañas; ahí, de la Rosa Escalante destacó que con este programa social se pretende conocer de cerca las demandas de la comunidad, con atención personalizada.

Así mismo, el munícipe explicó que se brindó atención a los planteamientos que expusieron los vecinos de la zona norte del Municipio, resaltando solicitudes de servicios en general como son: alumbrado público, seguridad, así como temas sociales que tienen que ver con salud y asesorías, mismas que fueron atendidas por las diversas áreas de la XII Administración.

Finalmente, el presidente municipal, realizó una visita a las instalaciones del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en la delegación de la Ribera, donde conoció la problemática por el desabasto del vital líquido.


Comparte esta noticia en:
×