Arturo de la Rosa no usará recursos públicos, Rosa Delia Cota habla sin pruebas: Rigo Mares

Rigoberto Mares Aguilar, presidente PAN BCS
El ahora coordinador en Baja California Sur del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que Cota Montaño sólo “avienta piedras a ver a quién le caen”, esto sin “aportar pruebas”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras las declaraciones de la diputada independiente, Rosa Delia Cota Montaño, sobre que Arturo de la Rosa Escalante sí utilizará recursos públicos para su campaña de reelección como alcalde de Los Cabos, el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar, respondió asegurando que esto no será así, y que, si la legisladora tiene pruebas de ello, pidió que las presente.

“No, seguramente no, la verdad es que tengo mucha confianza en que todos nuestros candidatos y candidatas habrán de actuar apegados a derecho y conforme a la ley; pero, pues si la diputada tiene alguna prueba, pues que lo demuestre”.

El ahora coordinador en Baja California Sur del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que Cota Montaño sólo “avienta piedras a ver a quién le caen”, esto sin “aportar pruebas”.

“Luego, ella es muy dada, al igual que otros personajes con los que se identifica, hablar sin absolutamente ninguna prueba, simplemente aventar pedradas a ver a quién le caen y no aportar ningún elemento”.

La diputada dijo en su momento que De la Rosa Escalante se aprovechará de su posición como alcalde con licencia para utilizar los recursos públicos para promover su campaña y ser reelegido; asimismo, dijo que espera que la gente de Los Cabos ya no vote por él, pues sentenció que el gobierno municipal los ha dejado en el “abandono”.

En otro tenor, Mares Aguilar pidió a la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruíz, y a su candidato al Senado, Juan Alberto Valdivia Alvarado, ponerse de acuerdo en sus propuestas, pues se contradicen en el tema de bajar el IVA, estando uno en contra y el otro a favor, respectivamente.

“Primero que se pongan de acuerdo, Gaby Cisneros, la presidenta del partido dice una cosa, dice que no es viable bajar el IVA; Valdivia dice que sí es viable, pero que hay que ver hasta dónde. Primero que se pongan de acuerdo en qué es lo que van a plantear y cuáles son las propuestas que se van a hacer, ya después las discutimos con seriedad”.


Comparte esta noticia en:
×