Arturo De La Rosa presentó su registro como candidato para la Alcaldía de Los Cabos

Arturo De la Rosa Escalante
El registro se realizó durante este domingo 15 de abril en las oficinas del Consejo Municipal Electoral de Los Cabos; tras el proceso, De la Rosa Escalante dirigió unas palabras de agradecimiento hacia los asistentes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue durante este domingo 15 de abril, que el alcalde cabeño -con licencia temporal-, Arturo De la Rosa Escalante, presentó ante el Consejo Municipal Electoral su solicitud de registro como candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, a fin de buscar su reelección el próximo mes de julio. 

Cabe mencionar que, el exalcalde presentó su solicitud de licencia temporal al cargo ante Cabildo el pasado viernes 6 de abril, misma que fue aprobada por unanimidad de votos, la cual tendrá una duración de 30 días naturales.

Tras presentar la documentación correspondiente, el candidato del Partido de Acción Nacional (PAN), dirigió unas palabras hacia los militantes, candidatos, y dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Partido Humanista.

“De verdad yo aprecio mucho que el día de hoy vengan acompañándonos a este importante evento. Hoy […] hemos presentado nuestra solicitud de registro, el órgano electoral tendrá su tiempo para poder otorgarnos o verificar que la información que hemos presentado es verídica y pueda entregarnos la calidad de candidatos”, comentó. 

Finalmente, puntualizó que el presentar su solicitud se debe a que “requiere más tiempo, para seguir construyendo el municipio”, no sin antes calificar a “algunos de los personajes” como “víboras”. 

“Algunos personajes, en muy poco tiempo, como las víboras cambian de piel, han estado cambiando de camisa, […]. Hay que ponernos abusados, han cambiado de piel, les decía como las víboras, pero siguen siendo igual de venenosas”, sostuvo. 


Comparte esta noticia en:
×