Arturo de la Rosa se registra para reelegirse como alcalde; no usará recursos públicos, dice

El munícipe cabeño aseguró que no hará uso del recurso público para promover su campaña electoral; sería el segundo alcalde de Baja California Sur en buscar su reelección
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pasado el mediodía de este domingo, Arturo de la Rosa Escalante se registró ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur para ser el precandidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, por un segundo periodo consecutivo, es decir, reelegirse como alcalde. El munícipe aseguró que garantizará no hacer uso de recursos públicos para promover su campaña electoral, en caso de ser ratificado por los albiazules.

“Eso lo garantiza la ley, las propias instituciones, estamos muy observados todos los que trabajamos en los gobiernos municipales, estatales y federales; y por supuesto, el principal persona que puede señalar es la ciudadanía […] si algo ha caracterizado a esta actual administración, es su honestidad, hacer las cosas diferentes y que hoy en Los Cabos se respiran vientos mejores”.

De la Rosa Escalante sería el segundo alcalde de Baja California Sur que busca la reelección, luego de la reformas electorales que permiten las elecciones consecutivas, pues también se registró como precandidata la primera edil de Loreto, Arely Arce Peralta.

El munícipe cabeño dijo “venimos muy contentos a refrendar estar intención de reelección”. Asimismo, aseguró: “Traemos encuestas que ya nos ponen muy por delante de cualquier proyecto o instituto político”.

Además de De la Rosa, que busca nuevamente la alcaldía de Los Cabos, se registraron por el mismo municipio, pero para las diputaciones locales, Sergio Ulises García Covarrubias, actualmente legislador en el Congreso del Estado y que también pretende una reelección por el Distrito 07; Susana Zatarain García, Síndica Municipal de Los Cabos, por el Distrito 01; Michel Nathalie Valdez Quiroz, por el 08; Francisco Javier García Valdez, por el 09; Ariel Castro Cárdenas, por el 12; y, Jesús Imelda Montaño Verduzco, por el 16.


Comparte esta noticia en:
×