Asaltan a chofer de Caligas en La Paz; lo dejaron amarrado en la carretera a Los Planes

Foto: Zuloaga Noticias
El conductor al parecer responde al nombre de Miguel de Jesus León Avilés, de 27 años de edad; por el momento, no se ha informado si la víctima presenta heridas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al mediodía de este jueves 25 de mayo, se tuvo conocimiento de que en las inmediaciones de la carretera a Los Planes, en el municipio de La Paz, un repartidor de Gas LP  de la empresa Caligas, habría sido asaltado y amordazado dentro de la unidad, dejándolo en indefensión, a media carretera.

Aunque aún no se tienen detalles del atraco, se sabe que el hombre fue privado de su libertad por sus atacantes y llevado junto con la unidad hacia zona de monto rumbo a la carretera a Los Planes, La Paz, donde fue abandonado.

Alrededor de las 13:05 horas el Supervisor de Caligas manifestó que tenían secuestrado a un  conductor del vehículo repartidor de gas, quien permaneció amarrado y  abandonado en el monte camino a Los Planes, a bordo de la unidad número 348, hasta el arribo de las autoridades.

El conductor al parecer responde al nombre de Miguel de Jesus León Avilés, de 27 años de edad; por el momento, no se ha informado si la víctima presenta heridas o signos de tortura; así mismo, no se ha confirmado el botín con el que huyeron los delincuentes.

Con información de Zuloaga Noticias 


Comparte esta noticia en:
×