Asaltan agencia de bienes raíces en Los Cabos; sujetos lograron llevarse 2 mdp

Foto: Colectivo Pericú
El atraco se originó a las 8:00 horas de este martes, en un establecimiento ubicado en bulevar Marina casi esquina con Vicente Guerrero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 8:00 horas de este martes, se suscitó un asalto en un establecimiento de la zona turística de Cabo San Lucas; los delincuentes lograron llevarse un botín de casi 2 millones de pesos. 

En ese sentido, se informó que el robo con violencia ocurrió en las calles bulevar Marina casi esquina con Vicente Guerrero, en las oficinas de la agencia de bienes raíces Baja International Realty. 

Según fuentes extraoficiales, un sujeto enmascarado con pasamontaña amagó a las personas que se encontraban en el sitio para hacerse del botín y salir huyendo; posteriormente, los afectados hicieron una llamada a los números de emergencia. 

Finalmente, se destacó que el sujeto y otro cómplice, huyeron en un automóvil Honda color café, que como característica particular tiene el cofre de color negro; se presume que el dinero faltante en la caja de seguridad es de casi 2 millones de pesos. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×