Asaltan con lujo de violencia a chofer de Uber, en La Paz; su pasajero le robó el vehículo

El trabajador de la empresa extranjera solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad y fue atendido por paramédicos del Grupo Calafia, debido a que presentaba heridas en el rostro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado al filo de la 1:00 horas, un conductor de la empresa Uber fue víctima de robo con violencia, por parte de un pasajero, en la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Camino Real, cuando el chofer se encontraba en servicio; el conductor Ricardo “N” denunció que mientras se disponía esperar a su cliente, éste lo comenzó a golpear de manera sorpresiva por lo que descendió de la unidad para intentar ponerse a salvo.

Por lo anterior, el sujeto puso en marcha el coche y huyó del lugar; el cual es un vehículo robado, corresponde  la marca Ford Figo del año 2018.

Finalmente, el trabajador de la empresa extranjera solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad y fue atendido por paramédicos del Grupo Calafia, debido a que presentaba heridas en el rostro.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×