Asaltan joyería en Ciudad Constitución; se llevan 10 mdp en alhajas

Joyas de oro y plata fueron sustraídas del interior de una joyería ubicada en el Mercado Municipal
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 10 millones de pesos, en productos de oro y plata, fueron robados del interior de una joyería, que se encuentra en el Mercado Municipal de Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú.

De acuerdo con las primeras versiones, trascendió que, quien se dio cuenta de atraco fue un trabajador del Rastro Municipal, quien había llegado aproximadamente a las 4:00 horas al lugar para llevar unas reses a una carnicería que se encuentra en el mismo sitio.

Después de darse cuenta de lo sucedido, dijo, por medio de uno de los hijos del dueño de la carnicería, le habló al esposo de la propietaria, quien llegó momentos después al negocio.

Al llegar a la joyería, se percataron que los ladrones habían abierto la cortina de acero del portón del Mercado, a la cual le rompieron los candados para poder entrar, y así sustraer toda la joyería de las vitrinas y las contenidas en una caja fuerte, que abrieron apoyándose de un soplete.

Los propietarios de los locales sospechan de la persona de seguridad que labora en el sitio, quien al ser cuestionado, por parte de la Policía Ministerial sobre su ausencia en el momento de los hechos, dijo que se había ido a su domicilio para atender una llamada de emergencia.

Con información e imagen de Contrastes Comondú.


Comparte esta noticia en:
×