Dos encapuchados asaltan a taxista y a su pasajera en La Paz

Dos hombres encapuchados y armados perpetraron el robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un taxista del sitio California y una pasajera, fueron asaltados por dos hombres encapuchados y armados con machetes y cuchillos.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Municipal, informó que los hechos ocurrieron a la 01:30 horas de este lunes, en las calles de lateral Los Planes y Bugambilias, de la colonia Jardines del Sur.

El taxista identificado como Marcelo Roldan Hernández, de 51 años de edad, narró que al salir de la colonia Agua Escondida a bordo del taxi marca Nissan, línea Altima, modelo 1996, a la altura de las calles de Cardón y lateral Los Planes, le salió al paso un hombre, y que al detener la marcha del vehículo inmediatamente le salieron dos personas más encapuchadas las cuales lo bajaron a él y a su pasajera.

Ambos fueron aventados a la parte trasera del auto y fueron amenazados con no mirarlos; los encapuchados se dirigieron a la brecha de «El cajoncito» en donde los bajaron y les quitaron sus pertenecías; al hombre le fueron robados 300 pesos, y el automóvil, mientras que a la mujer le quitaron joyería y mil 600 pesos.


Comparte esta noticia en:
×