Asaltaron pizzería en malecón de La Paz, en domingo de resurrección; se llevaron 4,000 pesos

Foto: Noticias La Paz
El hecho delictivo se registró la noche de este domingo, en el establecimiento ubicado sobre el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 19:00 horas de este domingo 21 de abril se registró un asalto con arma de fuego en la pizzería “Rin rin” ubicada sobre el malecón de la ciudad de La Paz; los sujetos lograron llevarse 4,000 pesos, refieren.

El establecimiento afectado se ubica en Paseo Álvaro Obregón y Manuel Torres Iglesias, sitio hasta el cual arribaron elementos de seguridad procediendo a entrevistarse con el gerente del negocio, Salvador “N” de 34 años.

Había 4 personas ordenando una pizza, cuando empezaron a ingerir bebidas embriagantes y el personal del negocio señaló que no se podía consumir ese tipo de bebidas en el lugar, situación que no les gustó y se retiraron.

No obstante, una de las personas regresó y se acercó a la caja registradora exigiendo al empleado que le diera todo el efectivo, apuntándole con lo que parecía un arma de fuego, luego de tomar el dinero huyó del sitio junto con sus compañeros.

Por lo anterior, el lugar fue acordonado por los agentes de seguridad mientras realizaban el levantamiento de los testimoniales; asimismo, se aplicó un operativo para dar con los responsables del atraco, sin tener éxito hasta el momento.

Cabe señalar que, durante la jornada también se registraron 2 robos a negocios de La Paz; uno en una farmacia, dejando a la empleada encerrada en el baño.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×