Asaltó a una familia en la presa Buena Mujer; le dictan formal prisión

Los hechos ocurrieron el 13 de julio pasado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pedro Iván Hernández Zamudio, de 30 años de edad, recibió el auto de formal prisión por el delito de robo con violencia, tras haber asaltado a una familia en las inmediaciones de la presa de La Buena Mujer.

La PGJE dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio alrededor de las 19:45 horas, cuando el asaltante que portaba un machete, sorprendió a la familia, a quien les quitó un automóvil Volkswagen, línea Amarok, modelo 2013, y otras pertenencias.

El asaltante huyó en el auto robado, el cual fue localizado quemado y desvalijado en una brecha de la colonia Loma Bonita.

Tras las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, se logró la detención de Hernández Zamudio y su posterior consignación.

Además el detenido está relacionado con otros dos casos de robos en la zona de La Paz-Los Planes.

La primera es la Averiguación Previa de fecha 23 de Junio de 2014, interpuesta por la persona afectada, quien denuncio el delito de Robo Empleando Violencia, Hechos suscitados a la altura del Kilómetro 13.5 del Tramo Carretero La Paz – San Juan de Los Planes, en el cual se despojó a la víctima de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Pointer, tipo sedán 04 puertas, modelo 2003, color beige, con placas de circulación número CZF9442,  así como de diversas pertenencias, localizándose el vehículo totalmente calcinado a la altura del Kilómetro 8.0 del Tramo Carretero antes mencionado.

La segunda Averiguación Previa de fecha 20 de Julio de 2014, interpuesta por la persona afectada, quien denunció el delito de Robo Empleando Violencia, en hechos suscitados a la altura del Kilómetro 10 del Tramo Carretero La Paz – San Juan de Los Planes, en el cual despojó a la víctima de un vehículo de la marca Jeep, línea Wrangler, tipo vagoneta, color blanco, con placas de circulación número 659PMA4,  así como de diversas pertenencias, localizándose el vehículo en las inmediaciones del lugar del suceso, con las puertas abiertas, luces encendidas y abandonado en el sitio con el motor en marcha.


Comparte esta noticia en:
×