Asegura PRI municipal que Ayuntamiento de La Paz ha retrocedido en Servicios Públicos

El líder del PRI aseguró que, es bueno que se le realice una auditoría al exalcalde Armando Martínez Vega con la finalidad de que se transparenten los recursos que se utilizaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abimael Ibarra Agúndez señaló que, a 100 días de gobierno, el Ayuntamiento de La Paz ha tenido un retroceso en el área de Servicios Públicos.

“La recolección de basura no es constante, el agua sé que es un tema grave pero se tiene que solucionar y hacer algún esfuerzo”, refirió Ibarra Agúndez.

Asimismo, mencionó que dicha administración ha realizado acciones que afectan a los ciudadanos, como los posible aumentos de agua potable.

En este sentido, comentó que es bueno que se le realice una auditoría al exalcalde Armando Martínez Vega, con la finalidad de que se transparenten los recursos que se utilizaron, sin embargo ésta no debería ser casería de brujas.

Finalmente, el presidente del PRI municipal, indicó que no se debe gobernar con ocurrencias, por lo que insistió que reconocerán todas aquellas acciones en beneficio de los paceños y de igual manera alzará la voz en aquello que pudiera afectarles.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×