Aseguran a 5 prófugos en BCS, buscados por daños, robo, violación y violencia familiar

Algunos de los estados donde estaban siendo buscados, son Jalisco, Baja California, Sinaloa y el Estado de México, por lo que se espera que sean llevados antes las autoridades pertinentes, para que de esta forma, se pueda continuar con las investigaciones en el estado de origen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El Grupo de Coordinación en Baja California Sur, informó que durante los primeros días del mes de enero de este año en curso, se logaron detener aproximadamente a 5 prófugos de la Justicia, en los Puntos de Revisión Secundaria que se encuentran en Los Cabos y La Paz, como parte de las acciones preventivas que se han venido implementando.

Los aseguramientos, se efectuaron en los Aeropuertos Internacionales de La Paz y de Los Cabos, al igual que en el Puerto Pichilingue ubicado en esta cabecera Municipal, donde se aprehendieron a 5 sujetos del sexo masculino, que oscilan entre los 36 y los 54 años de edad.

Luego de que dichas personas llegaran a estos puntos de Revisión Secundaria, se pudieron corroborar sus generales en el Sistema de Plataforma México, la cual pudo arrojar en su momento, que estos individuos tenían órdenes vigentes en otros estados de la República, como Sinaloa, Estado de México, Jalisco y Baja California.

Así mismo, las autoridades informaron que los delitos por los cuales se les perseguía son: delitos contra el ambiente; violencia familiar; robo equiparado en su modalidad de utilización; violación en grado de tentativa; robo de vehículo, así como lesiones y daños.

Todos los detenidos fueron llevados ante las autoridades pertinentes, para que de esta manera se determine su situación jurídica y su traslado, para que de esta forma, todos los imputados, continúen las líneas de averiguación que se tienen en su contra, en los estados donde se originaron las demandas.


Comparte esta noticia en:
×