Aseguran a 3 hombres en La Paz, por robo a tienda OXXO, posesión de armas y drogas: SSPE

Foto: SSPE BCS
Las capturas se originaron en la colonia Flores Magón y Vicente Guerrero, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, agentes de la Policía Estatal Preventiva en Baja California Sur detuvieron a 3 personas por delitos de robo, portación de arma de fuego y delitos contra la salud; acciones que se efectuaron en calles de la ciudad capital, detalló la corporación.

Uno de los casos se originó en las calles 5 de Mayo y Venustiano Carranza, en la colonia Vicente Guerrero, donde una persona reportó ante los números de emergencia el robo a una tienda tipo OXXO.

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad, quienes lograron ubicar al presunto responsable, de 36 años de edad, el cual intentó agredir a los efectivos con un cuchillo, sin embargo, fue controlado y remitido ante las autoridades.

Por otro lado, policías detuvieron a Honorio “N” de 27 años, en inmediaciones de las calles Margarita Maza de Juárez y Sonora de la colonia Flores Magón, mismo que hacerle una revisión preventiva se encontró en posesión de una pistola tipo revólver.

Horas más tarde, en la misma colonia, fue capturado un hombre de 46 años, quien traía consigo 3 envoltorios conteniendo una sustancia similar a la droga conocida como cristal, detalló la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Finalmente, en las colonias Centro y en inmediaciones del Panteón Perlas del Paraíso se localizaron 2 vehículos con reporte de robo; el primero de la marca Tracker y el segundo marca Primz.

Tanto las personas, como los artículos y sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se continuará con el proceso que permitirá determinar la situación jurídica de cada uno.


Comparte esta noticia en:
×