Aseguran a una persona con equipo táctico, 3 armas y drogas, en Cabo San Lucas

Foto: Colectivo Pericú
La captura se originó en las inmediaciones de la colonia El Arenal en Cabo San Lucas; se aseguraron 2 armas largas y un arma punzocortante, equipo táctico y más de 100 dosis cristal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles, en cumplimiento de diversas denuncias anónimas, se logró la detención de una persona del sexo masculino en la colonia El Arenal de Cabo San Lucas, a quién se le aseguró 2 armas de fuego, equipos tácticos y drogas.

En relación con lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que, los hechos se originaron luego de que el sujeto presentará una actitud evasiva, motivando su revisión.

Ante esto, se le encontró en posesión de equipo táctico, consistente en 2 armas largas de fogueo, chalecos tácticos, funda para arma corta, pasamontañas, cuchillo y radios de comunicación.

Asimismo, se incautaron 84 envoltorios con sustancias granuladas y cristalina, con la característica de la droga conocida como cristal, equivalente a 100 dosis.

Finalmente, el sujeto fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades pertinentes, a fin de continuar con su proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×