Aseguran cerca de 125 kilos de marihuana escondidos entre la maleza de una playa en Comondú

El decomiso se logró tras recibir una denuncia anónima; se iniciará proceso contra quien o quienes resulten responsables
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes, la Procuraduría General de la Republica (PGR) en Baja California Sur, dio conocer que se logró el aseguramiento de 125 kilos de marihuana en la playa Santa Elena, en Comondú, por lo que se dará inicio a las investigaciones.

En ese sentido, la PGR informó que el hallazgo se llevó a cabo luego de recibir una llamada anónima que denunciaba la presencia de droga oculta entre la maleza, a la altura del kilómetro 31 de la carretera Ciudad InsurgentesAdolfo López Mateos.

Serían elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes localizarían un total de 7 paquetes de forma rectangular envueltos en plástico transparente y cinta canela, los cuales contenían un aproximado de 125 kilos de marihuana.

Por último, se detalló que se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del ilícito; la sustancia narcótica asegurada fue puesta a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en BCS.


Comparte esta noticia en:
×