Aseguran más de 2,600 artículos piratas en colonia centro de Santa Rosalía

En el lugar se decomisaron 500 discos en formato CD, 400 discos en formato DVD y varios empaques
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A través de un parte informativo la Procuraduría General de la Republica (PGR) en el estado, dio a conocer se logró el aseguramiento de 2,640 piezas de material falsificado en la colonia Centro, en Santa Rosalía.

En ese sentido, se informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una llamada anónima, la cual denunciaba la presencia de un puesto semifijo, junto a la carretera Transpeninsular por la colonia Centro, en Santa Rosalía, donde se tenía a la venta diversos artículos presuntamente falsificados.

En el lugar se logró la incautación de los siguientes artículos: 500 discos en formato CD, 400 discos en formato DVD, 830 portadillas y 830 empaques, mismos que contenían reproducciones ilegales para su venta, mismos que incurrían en la violación a la Ley de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Por último, todo el material decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación quien iniciará carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito antes mencionado.


Comparte esta noticia en:
×