Aseguran más de 700 dosis de droga, cargadores y cartuchos en cateo a vivienda de La Paz

Foto: PGJE BCS
El procedimiento de cateo se realizó la mañana de este miércoles, luego de que trabajos de investigación identificar al domicilio como punto de venta de sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 29 de mayo se efectuó un cateo en la colonia Miramar, en la ciudad de La Paz, donde elementos de Investigación Criminal lograron asegurar más de 700 dosis de sustancias ilícitas, cargadores y cartuchos útiles, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior se originó con base en las indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) donde se logró identificar al domicilio antes referido como punto de compra y venta de narcóticos.

Fue así como, por medio de una orden judicial, se realizó el operativo en la vivienda durante la mañana de este miércoles, asegurando 10 envoltorios de plástico con metanfetamina, correspondiente a 700 dosis y 5 envoltorios con cocaína, correspondiente a 10 dosis.

En el sitio también se incautaron 2 cargadores, 9 cartuchos para fusil, 120 cartuchos para arma de fuego y una báscula tipo “gramera”, detalló la dependencia.

Finalmente, PGJE informó que tanto las sustancias como los artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se dará continuidad al proceso de investigación correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×