Aseguran vehículo y más de 1,900 dosis de marihuana en Ciudad Constitución: PGJE

Imagen ilustrativa
Los hechos se registraron en la colonia Valle del Paraíso; elementos de la Policía Ministerial y Sedena localizaron un vehículo abandonado, en su interior se encontraron con 1,958 dosis de marihuana
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 25 de enero, elementos de la Policía Ministerial, en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron un vehículo y 1,958 dosis de marihuana en Ciudad Constitución.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que lo anterior fue resultado de las acciones de investigación de denuncias anónimas, por lo que se realizaron operativos de vigilancia en la colonia Valle del Paraíso, localizando un vehículo con la puerta abierta.

Al inspeccionar la unidad, se localizaron 2 bolsas de plástico; la primera tenía 65 envoltorios con vegetal verde y seco con las características de la marihuana correspondiente a 1,114 dosis y en la segunda había 50 envoltorios, equivalente a 844 dosis de marihuana.

Trabajaron en el lugar personal adscrito a la dependencia, quienes aseguraron las sustancias descritas y el vehículo, mismos que fueron enviados a los laboratorios de PGJE para su análisis y dictamen pericial.

Finalmente, se abrió una carpeta de investigación a fin de recabar todos los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el hecho delictivo.


Comparte esta noticia en:
×