Aseguraron 380 kilos de marihuana, tras realizar cateo en domicilio de La Paz: PGJE

Foto: ilustrativa
En la vivienda se localizaron 38 paquetes, los cuales contenían 760,000 dosis de marihuana, aproximadamente; estos hechos ocurrieron durante este miércoles en un domicilio de la colonia Francisco Villa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 380 kilogramos de vegetal verde y seco con las características de la marihuana, fueron aseguradas durante este miércoles 9 de mayo en un cateo que se realizó a un domicilio de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En relación con lo anterior, se destacó que la diligencia fue autorizada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, misma que fue cumplida por agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Francisco Villa, donde se aseguraron 38 paquetes en forma rectangular, confeccionados con plástico transparente cinta color canela, conteniendo en su interior vegetal verde y seco equivalente a 760,000 dosis, aproximadamente. 

Finalmente, la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dará continuidad a los procesos de investigación correspondiente; cabe mencionar que, en el reporte de PGJE no se indicó la detención de ninguna persona. 


Comparte esta noticia en:
×