Aseguraron a 3 personas y cerca de 2,000 dosis de drogas en Baja California Sur

Foto: AFP
En total fueron interceptados 2 hombres y una mujer, en las localidades de Santa Rosalía y Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 17 de septiembre, a través de 2 operativos realizados en los municipios de Mulegé y Los Cabos, se logró la captura de 3 personas ─2 hombres y una mujer─, quienes traían consigo cerca de 2,000 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La primera de las acciones se efectuó por agentes de la Unidad de Narcóticos, en labores de investigación realizadas en la colonia Centro de Santa Rosalía, donde se tuvo a la vista a 2 personas quienes mostraron actitud de nerviosismo ante la presencia de la unidad oficial.

Lo anterior motivó a que se hiciera una revisión preventiva, encontrando 3 envoltorios de plástico con sustancias granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 975 dosis. Por ello, fueron detenidos Jesús “N” y Diana “N”.

Joel “N” y Jesus “N” (Foto: PGJE BCS)

Posteriormente, en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas, se aseguró a un hombre, que se identificó como Joel “N” de 28 años, originario de Oaxaca, el cual traía consigo 1,000 dosis de cristal.

Finalmente, tanto las personas detenidas como la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, donde continuarán con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×