Asesinan a 2 personas con arma blanca en La Paz; ambas victimas ya fueron identificadas

Archivo
Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en las inmediaciones de la colonia El Progreso; se trata de un hombre y una mujer, identificados como originarios de La Paz y Jalisco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes, residentes de la colonia El Progreso, en la capital de la media península, dieron a conocer a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, evento que generó una movilización policiaca en la que fueron localizados 2 cuerpos sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron en las calles Callejón Acceso número 5 entre Magia Rupestre y Bahía Concepción, donde se localizaron sin signos vitales a una persona del sexo masculino y otra más del sexo femenino.

Por su parte, fuentes extraoficiales indicaron que las victimas, identificados como Berenice ‘N’ y Erubey ‘N’, presentaban heridas por impactos de bala y se encontraban atados de pies y de manos; sin embargo, se sabe que a ambos les fue cortada la garganta.

Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del procesamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la mujer contaba con 33 años de edad, la cual provenía del estado de Jalisco, mientras que el hombre tenía 20 años y era originario de La Paz.

Finalmente, la dependencia manifestó que se dará continuidad a las averiguaciones correspondientes a fin de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×