Asesinan a balazos a un hombre en la colonia El Progreso en La Paz; es la segunda ejecución de hoy

Foto: Colectivo Pericú
Se trata de una persona del sexo masculino, quien viste short negro y playera blanca y quien a su vez, quedó tendido en el patio de su domicilio en la colonia El Progreso de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). la mañana de este miércoles 24 de mayo, a alrededor de las 11:00 horas, se tuvo conocimiento de que en la colonia El Progreso de la capital de la media península, una persona del sexo masculino habría sido ejecutada a balazos, al interior de un domicilio ubicado en las calles Tzenzontle y Mármol. 

Se trata de una persona del sexo masculino, quien viste short negro y playera blanca y quien a su vez, quedó tendido en el patio de su domicilio en la colonia El Progreso de La Paz, tras ser atacado a balazos, falleciendo en el instante.

Por ahora, no se tienen mayores detalles sobre el atentado; la persona, permanece en calidad de desconocida y no se saben características de los atacantes; cabe a destacar que ésta sería la segunda ejecución del día de hoy, pues en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, una mujer habría sido ultimada a balazos la mañana de este 24 de mayo.

Por el momento, la zona se encuentra acordonada y al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se hicieron cargo de la zona; así mismo, se espera la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargarán de levantar le cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×