Asesinan a trabajador del Ayuntamiento de Los Cabos; lo asfixiaron

Foto: El Mundo Digital
Los testigos suponían que, el hombre había sido atropellado, sin embargo las investigaciones arrojaron que se trataba de un homicidio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles al filo de las 6:00 horas uno de los trabajadores del Ayuntamiento de Los Cabos, el cual es presidido por la alcaldesa Armida Castro Guzmán; fue encontrado muerto en las calles de la colonia El Rosarito con rastros de violencia, pues fue asfixiado.

De acuerdo a las fuentes de Inteligencia Federal, el occiso fue identificado como Trinidad Aragón Agúndez, mismo que habría sido levantado por 4 sujetos la noche del martes, en su domicilio ubicado en el Centro de la ciudad.

Los vecinos de la zona, reportaron a las oficinas de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP), un cuerpo sin vida que se encontraba tirado en una banqueta.

Los testigos suponían que, el hombre había sido atropellado, sin embargo las investigaciones arrojaron que se trataba de un homicidio, ya que, la víctima presentaba huellas de violencia, en diversas partes del cuerpo.

Por último, serán las de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes analizarán el caso para atrapar a los autores materiales.

Con información de El Mundo Digital


Comparte esta noticia en:
×