Asesinan a puñaladas a un hombre de 64 años en Los Cabos

El presunto responsable sería su propio amigo, con quien discutió mientras tomaban bebidas alcohólicas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó, que fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, que respondía al nombre de Ramón Bañaga Barrera, de 64 años de edad, este jueves a las 16:13 horas, en una cañada ubicada en el camino que conduce a la comunidad de San Felipe, en el municipio de Los Cabos.

De acuerdo con la necropsia de ley hecha por el médico legista de la Procuraduría, la persona habría muerto a causa de un «traumatismo craneo encefálico severo y de tórax penetrante secundario a herida punzo cortante», provocado presuntamente por un amigo de él, identificado como José Antonio Agúndez Sandez, de 67 años de edad.

En las primeras versiones que da a conocer la autoridad, la muerte del sexagenario se habría producido luego de haber sostenido una fuerte discusión con su amigo José Antonio, mientras estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Municipal de Los Cabos y de la PGJE, los cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro, en donde el médico determinó sus causas de muerte.

El supuesto culpable del homicidio, informó la autoridad, quedó detenido a disposición de la autoridad, la cual determinará su situación legal durante las próximas horas.


Comparte esta noticia en:
×