Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Camino Real, en La Paz

La agresión se originó en la zona de un parque ubicado sobre la calle Amarilla; testigos del lugar indican que se lograron escuchar al menos 15 disparos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un saldo de un hombre sin vida dejó el ataque armado que se registró en las inmediaciones de la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz, mismo que fue reportado a las autoridades por residentes de la zona, esto al filo de las 20:07 horas de este miércoles 15 de noviembre.

La agresión se originó en la zona del parque que se ubica en las calles Amarilla y calzada El Camino Real, de la colonia antes referida, luego de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra su víctima, quien falleció al interior del vehículo en el que transitaba.

Paramédicos de Grupo Calafia arribaron al sitio a fin de brindar las primeras atenciones, sin embargo, la victima ya no contaba con signos vitales. Testimonios en la zona refirieron que durante el ataque se escucharon al menos 15 disparos.

Por su parte, elementos del Mando Mixto iniciaron los protocolos de primer respondiente, realizando el aseguramiento de la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales.

El cuerpo será levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley, mientras tanto, los casquillos percutidos serán enviados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Conviene mencionar que, en San José del Cabo, un evento de la misma naturaleza dejó a una persona sin vida y otra más lesionada, la cual fue traslada al nosocomio de la ciudad.

Finalmente, la persona del sexo masculino permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las investigaciones correspondientes a fin de dar con la identidad del occiso y propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Noticias La Paz / Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×