Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Vista Hermosa, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
La zona ya se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad; según fuentes extraoficiales, el hoy occiso habría sufrido un ataque similar meses atrás. Hasta el momento se desconoce la identidad de la victima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:20 horas de este miércoles, residentes de la colonia Vista Hermosa, en la capital de la media península, quienes alertaron a los cuerpos de seguridad la presencia de múltiples detonaciones de armas de fuego, mismos que dejaron como resultado una persona del sexo masculino sin vida.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle Norte y calle 5, de la colonia Vista Hermosa, luego de que un grupo armado disparara contra su víctima, la cual quedó tendida sobre la calle de terracería.

Foto: Noticias La Paz

Según fuentes extraoficiales, el hombre habría sido victima de un ataque similar meses atrás; los vecinos se refieren a él como «El Güero Maruchan».

La zona se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad en la esperan el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales para realizar el procesamiento de la escena, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

Resulta oportuno recordar que, durante la jornada de este martes se registraron 3 balaceras en San José del Cabo y La Paz, las cuales dejaron como resultado 4 personas sin vida, entre ellas una menor de edad.

Finalmente, hasta el momento se desconocen más datos de los atacantes o de su victima, por lo que se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente para lograr el esclarecimiento de los hechos, así como dar con quien o quienes resulten responsables.

Cabe añadir que, el siniestro tuvo lugar horas después de que se registrará la manifestación de elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes demandan mejores condiciones laborales.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×