Asesinaron a balazos a un hombre en Todos Santos; fue localizado este domingo

Imagen ilustrativa
El hallazgo se reportó alrededor de las 15:41 horas de este domingo; el occiso fue localizado a un costado del canal de agua de la presa Juárez, mismo que fue identificado extraoficialmente como Héctor Manuel "N"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 15:41 horas de este domingo cuando residentes de Todos Santos dieron a conocer a las autoridades locales sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona de los palmares, mismo que presentaba al menos 2 impactos de bala en la zona de la cabeza. 

En ese sentido trascendió que, el cuerpo de un hombre se localizó a un costado del canal de agua de la presa Juárez, a 30 metros del tramo carretero La PazTodos Santos; fuentes extraoficiales identificaron a la víctima como Héctor Manuel “N”, alias el “Sorullo” de 37 años de edad, quien es originario de otro estado. 

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el área para resguardar todos y cada uno de los indicios que se encuentran en el lugar a fin de trasladarlos al laboratorio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

De igual forma, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Finalmente, PGJE indicó que se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente para dar con todos los datos de prueba y evidencia que permitan lograr el esclarecimiento de los hechos. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×