Asesinaron a balazos a un hombre en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz

Archivo
El tiroteo se registró en las inmediaciones de las calles Goméz Farías, entre Oaxaca y Jalisco; la victima permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 18:21 horas de este viernes 7 de diciembre, residentes de la colonia Pueblo Nuevo, en la capital del estado, informaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado una persona sin vida.

De acuerdo con las primeras versiones, el ataque se originó en las inmediaciones de la calle Valentín Gómez Farías entre Oaxaca y Jalisco, en la colonia antes referida, donde una persona del sexo masculino fue agredido a balazos por sujetos armados.

Elementos adscritos en el Mando Mixto arribaron al sitio, mismos que procedieron a asegurar la escena como parte del protocolo de primer respondiente; se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a fin de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras tanto, en el sitio se aseguraron diversos casquillos percutidos, mismos que serán enviados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para su análisis y dictamen pericial.

Finalmente, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes para dar con la identidad de la víctima, además de propiciar el esclarecimiento del hecho delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×