Asesinaron a balazos a una persona del sexo masculino frente al Cereso de La Paz

Debido al evento, fue cerrada la circulación sobre el bulevar Colosio en su tramo México-Álvarez Rico; el hoy occiso permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado a las afueras del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, el cual se originó al filo de las 19:10 horas de este miércoles 18 de octubre.

Según las primeras versiones, el ataque se originó en las inmediaciones del bulevar Luis Donaldo Colosio y Antonio Álvarez Rico en la colonia Emiliano Zapata, mismo que fue dirigido contra una persona que iba saliendo de las instalaciones.

Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, los paramédicos poco pudieron hacer pues la victima ya no presentaba signos vitales; por su parte, la victima continua en calidad de desconocido.

Tras la agresión, elementos de seguridad realizaron los protocolos de primera respuesta, en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, a fin de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo, así como el procesamiento de la escena.

Cabe añadir que durante esta jornada también se registró una persecución y balacera en la carretera de Los Cabos, en la cual estuvo involucrado un vehículo Honda civic color rojo; hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el parte oficial de este hecho.

Finalmente, se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad del hoy occiso y lograr esclarecer el hecho delictivo; resulta oportuno mencionar que fue cerrada la circulación sobre el bulevar Colosio, en su tramo México-Álvarez Rico.

Con información de NBCS Noticias / Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×