Asesinaron hombre a balazos en la colonia Guaymitas de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
La victima vestía una playera color rosa, misma que quedó al interior del vehículo en el que transitaba; hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Minutos después de las 13:30 de este jueves, residentes de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, informaron a los cuerpos de seguridad la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron a una persona del sexo masculino sin vida.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la carretera Transpeninsular y la calle Ciencias Sociales, de la colonia antes referida; al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, poco pudieron hacer pues la victima ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial, se informó que el hoy occiso vestía una playera color rosa, el cual quedó al interior de un vehículo Toyota, color blanco.

Por su parte, elementos del Mando Mixto resguardaron la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), así como del procesamiento de la escena en busca de las pruebas que permitan esclarecer los hechos.

Conviene agregar que, durante este miércoles, 5 personas perdieron la vida en eventos de la misma naturaleza, los cuales fueron perpetrados en diferentes colonias del municipio de La Paz y Los Cabos.

Finalmente, la victima permanece en calidad de desconocido, entre tanto, se darán inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad del hoy occiso, así como lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×