Asesinaron a tiros a un hombre en Ciudad Constitución; se presume que era hijo de exdiputada

Foto: CaboNoticias
La agresión se registró alrededor de las 17:45 horas de este lunes, luego de que sujetos armados dispararán contra un hombre en el área de estacionamiento de una tienda comercial
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:45 horas de este lunes 8 de enero, residentes de la colonia Renero, en Ciudad Constitución, informaron ante las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego, mismas que dieron como resultado una persona sin vida.

Los primeros informes indican que el ataque ocurrió en el área de estacionamiento de la tienda comercial Bodega Aurrera, ubicada en bulevar Agustín Olachea Avilés entre Corregidora de Querétaro y Agustín Melgar, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre, quien quedó tendido a un costado de una camioneta pick up.

Foto: Alejandro Patrón

Fuentes extraoficiales indicaron que el occiso atendía al nombre de Adolfo Osuna Gonzáles, alías “El Ganso», quien se presume era familiar de la exdiputada del Partido de Acción Nacional (PAN), Adela González Moreno, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes, al localizar el cuerpo sin vida de la víctima, iniciaron con el aseguramiento de la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) manifestó que en el sitio se aseguraron diversos casquillos percutidos, mismos que serán enviados a los laboratorios de la dependencia para su análisis.

Por su parte, PGJE indicó que se iniciarán los procedimientos correspondientes para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el hecho delictivo, en tanto que se trabaja en la plena identificación de la víctima.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×