Asesinaron a tiros a un hombre en el interior de un comercio de San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS
El ataque se originó al interior de una agencia de viajes, donde agresores dispararon contra su victima en múltiples ocasiones, misma que permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un ataque armado se registró a las 18:25 horas de este jueves, aproximadamente, en la colonia Chamizal de San José del Cabo, mismo que dejó como saldo una persona sin vida al interior de un comercio.

De acuerdo con las primeras versiones la agresión se originó en las inmediaciones de la carretera Transpeninsular y la calle Manuel Dobaldo, a un costado de la taquería Rossy. 

Según versiones extraoficiales, agresores ingresaron al establecimiento de una agencia de viajes y dispararon en repetidas ocasiones contra uno de los empleados, el cual perdió la vida producto de las lesiones.

Por su parte, elementos de seguridad acudieron a atender el reporte, por lo que una vez se localizó a la persona sin vida se procedió a realizar el aseguramiento de la zona; serán agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes realicen el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe añadir que, durante este jueves otras 4 personas fueron ejecutadas en diversas colonias de San José del Cabo, entre ellas una mujer, todos ellos permanecen en calidad de desconocidos; de igual forma, en Ciudad Constitución, un hombre falleció tras ser atacado a balazos.

Finalmente, el hoy occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad de la víctima, así como propiciar el esclarecimiento del hecho delictuoso.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×