Asesinaron a tiros a un hombre en la colonia Los Olivos, en La Paz

El cuerpo de la victima quedó en el interior de un taller mecánico de motores de borda; hasta el momento se desconoce la identidad de la persona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:45 horas de este lunes, en la colonia Los Olivos- La Rinconada de la capital del Estado, se dio a conocer la presencia de detonaciones de arma de fuego, las cuales dejaron como resultado una persona del sexo masculino sin vida.

En ese sentido, se dio a conocer que los hechos tendrían lugar en las inmediaciones de las calles Escuela Normal Urbana entre Juan Domínguez Cota y Venustiano Carranza, cerca del mercado municipal Olachea.

Al arribar las corporaciones, los agentes de seguridad dieron con el cuerpo sin vida de la víctima, identificada extraoficialmente como ‘Benny’, mismo que se encontraba en el interior de un taller mecánico dedicado a los motores de borda.

Resulta oportuno mencionar que la zona ya se encuentra al resguardo de las corporaciones de seguridad, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de Ley.

Vale la pena mencionar que, en las 18:15 horas, se registró una persecución y balacera por varias colonias de Cabo San Lucas, la cual dio como resultado 2 personas lesionadas, sin embargo, según los informes más recientes uno de ellos perdió la vida.

Finalmente, se dará inicio a las investigaciones correspondientes con la finalidad de dar con quien o quienes resulten responsable del hecho delictuoso.

Con información de Colectivo Pericú / Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×