Asesinaron a tiros a una mujer bajo el puente Pino Payas, en La Paz

Foto: Archivo/ NBCS Noticias
La victima fue localizada con vida, sin embargo, al arribar paramédicos del Grupo Calafia esta ya no contaba con signos vitales; la zona fue acordonada por elementos de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 21:45 horas de este martes cuando residentes de la capital del estado, informaron a las autoridades sobre el hallazgo una persona del sexo femenino, la cual se encontraba atada y con diversas lesiones por impacto de arma de fuego debajo del puente Pino Payas.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se originó en las inmediaciones del bulevar Pino Payas, donde cuerpos de seguridad localizaron a una mujer atada de manos y con lesiones por impacto de bala, misma que aún presentaba signos vitales, por lo que se solicitó el arribo de los cuerpos de emergencia.

Por lo tanto, paramédico del Grupo Voluntario Calafia acudieron a la zona a fin de brindar los primeros auxilios, sin embargo, la víctima falleció en el lugar; por su parte, elementos del Mando Mixto acordonaron la zona.

Se espera el arribo de los agentes de investigación del y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, en este día también se registró la ejecución de un hombre en la capital del estado, esta vez en la colonia El Mezquitito, mismo que fue identificado como originario de La Paz.

Finalmente, la occisa permanece en calidad de desconocida por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes a fin de dar con la identidad de la víctima, además de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×