Asesinaron a tiros a una persona en la colonia El Zacatal de San José del Cabo

El evento fue reportado a las autoridades por vecinos de la zona; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio, sin embargo, la victima ya no contaba con signos vitales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino sin vida es el saldo que dejó una balacera de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, evento que fue reportado por vecinos de la zona al filo de las 19:28 horas de este martes.

El ataque se origino en las inmediaciones de la calle Rodrigo Aragón y bulevar Ernesto Chánez Chávez junto a una iglesia, en la colonia antes referida, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima, quién quedó tendida a mitad de la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, nada pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad aseguraron la escena.

Se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Finalmente, la victima permanece en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a los procedimientos que permitirán dar con la identidad del occiso, así como obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que propicien el esclarecimiento del hecho.

Con información de Colectivo Pericú /El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×