Ashlee Simpson vacaciona en Los Cabos; estaba acompañada de su esposo

Foto: Cortesía
La cantante, lucía un bikini negro de 2 piezas y un pantalón blanco con rayas negras, mientras que su pareja sentimental lució una playera negra y un short negro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 29 de enero, fue captada la cantante y diseñadora de moda Ashlee Simpson en las playas de Cabo San Lucas, en compañía de su esposo el músico Evan Ross, quienes se encontraban descansando junto a una piscina en uno de los hoteles del destino.

La cantante, lucía un bikini negro de 2 piezas y un pantalón blanco con rayas negras, mientras que su pareja sentimental lució una playera negra y un short negro, mientras se recorrían el lugar.

Cabe destacar que, en el 2004 Simpson  lanzó su álbum debut Autobiography el cual recibió triple certificación de platino por RIAA, ​​ así como sus  sencillos «Pieces of Me» y «La la» se los cuales fueron de gran éxitos.

Por su parte, la pareja sentimental de la diseñadora, Evan Ross es un actor y músico estadounidense. Hizo su debut como actor en la comedia dramática ATL, y desde entonces protagonizó las películas Pride, según Greta, Mooz-lum, 96 M.

Cabe destacar que, cada vez son más los famosos que eligen Los Cabos para vacacionar, ya que días anteriores se sorprendió al cineasta Robert de Niro disfrutando de las bellezas de Cabo Pulmo.

Con información de la revista Just Jared


Comparte esta noticia en:
×