“Así se las gastan”: Rubén Muñoz se lanza otra vez con críticas, contra el Gobierno de BCS

El Alcalde de La Paz culpó al Gobierno de Baja California Sur por el retraso en la publicación del Plan de Desarrollo Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras el reclamo de un ciudadano de La Paz, por no publicarse el Plan Municipal de Desarrollo dentro del periodo que establece la Ley, el alcalde del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz Álvarez, se justificó enfatizando dicho atraso es por el Gobierno del Estado y un cobro de 110,000 pesos.

“El plan de Desarrollo Municipal fue aprobado en tiempo y forma señor ex cronista; no ha sido publicado porque por primera vez el Gobierno Estatal decidió cobrar al Ayuntamiento 110,000 pesos para hacerlo Increíble, pero así se las gastan”, tuiteó el munícipe paceño.

Previo a esta respuesta, el ciudadano Luis Bareño comentó en su red social: “Omisión y corrupción es no publicar el Plan Municipal de Desarrollo en los primeros 4 meses de administración, como marca la Ley. La sociedad paceña sigue esperando leer ese mentado Plan”.

El detonante de la acalorada conversación fue que se compartió una nota en la que el cronista comentó “Nuestro querido puerto paceño, entre basura por una administración municipal incompetente, insensible y omiso…”, palabras que causaría la reacción del Alcalde de La Paz, quien momentos antes tachó a Luis Bareño de “defensor obtuso de la minería tóxica”.

Finalmente, Rubén Muñoz aseguró que presentaría el documento oficial de la negativa recibida y el cobro del Gobierno de Baja California Sur, además de dar a conocer más detalles del asunto en su conferencia semanal.


Comparte esta noticia en:
×