Asisten 500 empresarios a la reunión del Consejo Empresarial de América Latina en Los Cabos

Al evento asistieron el secretario de Economía del país, Idelfonso Guajardo y el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, el cual tiene como objetivo generar soluciones a los retos de los países participantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse la 28 edición de la Asamblea Plenaria del Consejo Empresaria de América Latina (CEAL) en el municipio de Los Cabos, el secretario general del estado, Luis Genaro Ruíz Hernández, reconoció a Baja California Sur como un destino de clase mundial.

En ese sentido, el funcionario estatal destacó que el encuentro de líderes mundiales significa una importante plataforma de promoción de los servicios y la oferta que tiene la entidad en este rubro, “Baja California Sur se consolida como un destino de clase mundial, con la calidad y la infraestructura necesaria para el desarrollo de eventos de talla internacional”, aseguró.

Por su parte, garantizó que no solo se logra la proyección del destino de Los Cabos a nivel mundial a través de los medios de comunicación que dan amplia cobertura, sino que también resalta y difunde las bellezas naturales de la media península.

Conviene mencionar que, en dicho evento participó el secretario de Economía del país, Idelfonso Guajardo y el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, así como 500 empresarios de 20 países de Latinoamérica.

Finalmente, el Consejo Empresarial de América Latina tiene como objetivo principal generar soluciones a los retos nacionales y regionales; así como estimular el intercambio y cooperación entre los actores privados en favor del progreso socioeconómico de los países que participan.


Comparte esta noticia en:
×