Asistirán 8 boxeadores de BCS al Campeonato Nacional de Primera Fuerza, en Nuevo León

Baja California Sur será representada por 6 atletas en la rama varonil y 2 más en el femenil; otro joven boxeador competirá en la eliminatoria de la categoría juvenil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 8 boxeadores representarán a Baja California Sur en el LXXXII Campeonato Nacional de Boxeo Elite, el cual se desarrollará en Monterrey, Nuevo León, del 24 de noviembre al 1 de diciembre, evento en el que saldrán los preseleccionados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

El equipo sudcaliforniano está conformado por 6 atletas en la rama varonil y 2 en la femenil, mismos que podrían ser considerados en el equipo mexicano e intervenir en la competencia regional del próximo año.

Karenhapuc Alvarado y Paulina Hernández serán las jóvenes que portarán los guantes rosas, mientras que en la rama varonil participarán Isaac Lucero, Alexis Vergara Aguayo, Alan Romero, Jordi Domínguez, Diego Moreno y Edgar Palacios, estos últimos se encuentran concentrados en la Ciudad de México, entrenando en el Comité Olímpico Mexicano.

Mientras tanto, los entrenadores que estarán a cargo de los boxeadores son Juan de Dios Flores y José Antonio Salas Benavides, quienes se encargarán de llevarlos técnicamente hacia la victoria, a fin de abrir las puertas rumbo a la selección nacional.

Finalmente, otro elemento que viajará a Nuevo León es Emilio Valle, quién deberá enfrentar la última parte de la eliminatoria en la categoría juvenil, para oficializar su inclusión en el equipo que asistirá a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.


Comparte esta noticia en:
×